martes, 23 de marzo de 2010

Un ejemplo de trabajo en equipo






Hace unos meses hice un curso de los del libro azul (los profes de FP me entenderéis) de instalaciones y medios de un plató de televisión, en La Paloma. Cual fue mi sorpresa que el ponente nos explicó cómo habían montado los alumnos ésta unidad móvil que os presento. Os cuento, que tiene miga. El vehículo (antiguo furgón de presos) se lo habían dado la policía, los alumnos de mecánica lo habían puesto a punto, los de chapa lo habían adecentado y pintado, los de muebles y carpintería habían realizado el mobiliario interno, los de frío y calor habían instalado aire acondicionado y los de electrónica habían hecho la instalación técnica. Una pasada y una gran labor de equipo entre alumnos (pena de una foto del furgón entero).

1 comentario:

garrido dijo...

Joder Enrique. es fantástico.

Porque yo conozco a los de producción que pueden rentabilizarla, a los de realización que pueden ponerla en marcha, a los de imagen que pueden controlar la CCU y a los de sonido que pueden realizar un sonido excelente.

Tendré que seguir la pista a estos chicos de La Paloma.

Y yo que no hice el curso porque me enfadé con mis jefes. ¡Lo que me he perdido!